Homosexuales contra el matrimonoide homosexual.




Más claro,  échenle agua. Domenico Dolce y Steffano Gabbana, la famosa pareja homosexual de la moda expresan que los niños "necesitan un papá y una mamá" y que el matrimonio gay "es una especie de caricatura". Advierten lo que se quiere ocultar: que atrás de los supuestos "dos papás" o de las supuestas "dos mamás" hay una madre o un padre, respectivamente, deliberadamente invisibilizado y  ocultado al niño e individuos abandónicos, traficantes de semen u óvulos, que son los verdaderos padres,  estimulados para abandonar y casi siempre remunerados.






"El fin del matrimonio no es el romanticismo" Richard Whagorne, periodista e investigador Inglés gay.

Las razones para estar en contra del matrimonio entre homosexuales son clarísimas: «El amor y el romance son una parte importante del matrimonio. Pero no son la razón por la que el matrimonio tiene un estatus especial. Si el romance fuera la razón para apoyar el matrimonio, no habría ningún motivo para diferenciar las relaciones que deben ser incluidas en este estatus y las relaciones que no. Pero eso no es y nunca ha sido la naturaleza del matrimonio».
¿Y cuál es, entonces? «El matrimonio es vital como un marco dentro del cual los niños pueden ser educados por un hombre y una mujer. Obviamente, no todos los matrimonios implican la educación de los hijos. Y hay también parejas del mismo sexo que crían niños. Pero la realidad es que los matrimonios tienden a la educación de los hijos y las parejas del mismo sexo no lo hacen», comienza a argumentar Waghorne.




¡El matrimonio gay apesta! (en Inglés) por Justin Raimondo, destacado activista político gay estadounidense

El matrimonio tiene que ver con los niños de otra manera, no hay ninguna razón real para él... Es, en definitiva, una institución económica, un marco financiero para la crianza de una nueva generación. El matrimonio es un acuerdo entre dos adultos que, para en conjunto, satisfacer las necesidades de sus hijos, y, de hecho, cuando llegue el momento, transmitir su riqueza acumulada....
El matrimonio no es una institución civil, sino una tradición religioso-cultural que el Estado (hasta ahora) se ha obligado a respetar y reconocer-y se centra en torno a la procreación, que no es un problema que la mayoría de los homosexuales han de tratar.
Lo que nos lleva al argumento central en contra del matrimonio gay, que es que se basa en un modelo heterosexual de las relaciones sexuales y emocionales, que no encaja en el estilo de vida gay. ...(Fragmentos)




"Quisimos pensar más allá de las categorías heterosexuales" del escritor gay estadounidense, David Leavitt


"Y sí, es un poco descarado. Su pareja, Mark, anda dando vueltas por ahí, a la distancia necesaria como para no interferir en el juego. “Buenos Aires es una ciudad amigable ”, continúa el escritor. Que se entienda: gay friendly . Confiesa que es un promotor de la ley de matrimonio igualitario, pero que nunca se casaría. “Fui testigo de todo el daño que la figura del matrimonio le hizo a la generación de mis padres. Vi gente muy infeliz, atrapada. En los primeros tiempos del movimiento de liberación homosexual nos gustaba pensar otras maneras que fueran mas allá de las categorías heterosexuales ”. Dicho esto, no quiere quedar como aguafiestas e insiste en la importancia de poder elegir lo que cada uno quiere. “Con Mark estamos juntos hace veinte pero somos un poco hippies”. Y el latigazo: “Soy un poco cínico al respecto”.

(Estadísticas de Holanda, donde hace ya 10 años rige el matrimonoide gay indican que solo el 3% de la población homosexual se ha "casado". Hasta hace apenas 30 años, pero antes que se generalizaran las leyes de divorcio express, todos los movimientos homosexuales consideraban  al matrimonio una institución "opresiva y patriarcal", la "tumba del amor". Nota del editor)




El matrimonio gay es una huachaferia. Carlos Cacho

El maquillador Peruano Carlos Cacho llama "Huachafería" (Cursilería) al matrimonoide gay.

"Los homosexuales, tan capaces de crear sus cánones de vida por qué tienen que copiar el modo heterosexual de compañía y unión. Si somos los abanderados de la libertad por qué estamos copiando un patrón que ya existe", opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario