viernes, 23 de noviembre de 2018

El comentario que borró LA NACION (2 veces)



Artículo de mucha mala leche en LA NACION busca meter impiadosa presión sobre la comisión, ni siquiera insinúa la oposición antiabortista como causas de la "demora" en el concurso. Click en el vínculo

Defensor del Niño ¿Que estamos esperando?

 El autor es un imberbe "derecho humanista". 

Para coronar la arbitrariedad de los "tolerantes" LA NACION dos veces borró el comentario que puse (utilizando distintos usuarios)




A continuación lo reproduzco:

"Me da la impresión que el artículo pretende presionar indebidamente a la Comisión Bicameral sugiriendo  que la suspensión del Concurso  obedece a mero capricho o insondables razones políticas cuando en realidad  sobre el mismo pesan por lo menos dos impugnaciones formales que debe resolver el Congreso, por ambas Cámaras. Una es  la recusación de 8 de los 10 integrantes  de la misma (Expte. Senado P 43/2018 y Expte Diputados P 109/2018) por sus públicas posiciones abortistas incompatibles con la reserva argentina de adhesión a la Convención de los Derechos del Niño (Artículo 1ero de la ley 23.849) que considera niño  a toda persona desde la concepción hasta los 18 años de edad y otra es la impugnación del examen escrito por graves irregularidades  violatorias del reglamento que la propia Comisión  estatuyó (Expte Senado P 52/2018 y Expte Diputados s/número entrado el 23/10/2018). Ambas las he firmado en mi carácter de postulante . Se lamenta la demora pero mucho más habría que lamentar la designación de un supuesto "defensor del niño" partidario de matar niños en el vientre materno o de la imposición de la ideología de género en las escuelas primarias, lo más parecido a la corrupción de menores."


No hay comentarios:

Publicar un comentario